Creación de un nuevo detector de orina para las piscinas

Muchas veces algunos espacios públicos suelen prestarse para que muchas personas se pasen de inteligentes, como gente que hace pis dentro de las piscinas donde hay más gente alrededor.

Detector de orina en la piscina

No obstante y de esta misma manera, las medidas pertinentes ya se habrían ido tomando en la mayoría de los casos.

nuevo detector de orina para las piscinas

Tal sería el ejemplo de las piscinas, un lugar en el cual frecuentemente las personas suelen realizar sus necesidades sin ser delatados de ninguna manera, afectando, sin darse cuenta, la salud de los demás.

¿Qué me dirías si esta acción podría ser detectada? Pues en efecto, tal parece ser que ahora será posible implantar un detector de orina en las piscinas.

El nuevo invento habría revolucionado la convivencia y la garantía de condiciones de salubridad en dichos lugares, puesto que una de las mayores complicaciones al respecto de este fenómeno son las infecciones que pueden llegar a provocar en zonas del cuerpo como lo son los ojos, la boca y los oídos.

De esta manera, gran parte de estos artículos estarían siendo puesto a prueba con la finalidad de determinar con rapidez si verdaderamente funciona o no.

¿Alguna vez has tenido un momento incómodo en la piscina? Te presentamos este nuevo invento.

Se trata de un edulcorante compuesto fundamentalmente de Potasio, el cual permite determinar las cantidades de orina que pueden estar presentes en el contenido agua de una piscina, permitiéndole a los usuarios tener una idea de qué tan limpia o no se encuentra el agua de la piscina.

El producto destaca además por encontrarse presente en diversas bebidas gaseosas y otros productos de consumo con base líquida.

Este producto habría sido precisado por un grupo de investigadores de Canadá, los cuales describen preocupados ante las implicaciones de la exposición del cuerpo humano a la orina en las piscinas de manera prolongada.

El estudio se llevaría a cabo con más de 30 piscinas, sin embargo, existen también otros puntos de interés como los son los grifos de agua, por lo tanto, estos medios también serían puestos a prueba con este nuevo producto diseñado para alarmar al respecto de las cantidades de orina presentes en el agua.

Detector de orina en la piscina

Los resultados, además de ser preocupantes, dieron cuenta de las mayores posibilidades de detectar los niveles de orina presentes en las piscinas. De esta manera, este método se presenta, en comparación a los métodos habituales, como un sistema 75% más eficiente al respecto de los sistemas tradicionales, convirtiéndose en una sensación para todas las empresas interesadas en esta función.

Los estudios de prueba hablarían de un promedio de 25-30 litros de orina por piscina convencional y de 50-60 de orina en las piscinas olímpicas, sin duda alguna, una cifra preocupante para los usuarios de esta piscina.

Para esto se espera que este nuevo método pueda advertir a los usuarios al respecto de esta práctica, promoviendo la conciencia y el buen uso de los espacios de las piscinas, garantizando así mejores niveles de salubridad en esta clase de instalaciones.

El producto no ha sido lanzado al mercado, sin embargo, se ha convertido en toda una sensación al respecto de los usuarios frecuentes de piscinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *