¿Cómo enamorar a una mujer con novio?

Al parecer los hombres no somos tan románticos como antes, pero ¿esto es un mito o realidad?, ¿Las mujeres de hoy esperan demasiado?, ¿realmente hemos olvidado todos los pequeños detalles que podrían complacer a estas mujeres? Aprende con nosotros cómo puedes enamorar a una mujer siendo más romántico.

¿Ser romántico es un vestigio del pasado?

Recuerdo a un compañero de cuarto que era muy romántico. Demasiado romántico la verdad,  rayaba en lo ridículo de lo romántico que era. Siguió quejándose y creyendo que a las chicas no les gustan los chicos románticos, las hace huir.

En este artículo, explicamos por qué se equivocó y cómo ser romántico en el momento adecuado.

Antes de entrar en debate, vamos a recordar lo que quiere decir romanticismo: «fue un gran movimiento intelectual, desde finales del siglo XVIII, tenía sentido prevalecer sobre la razón y la imaginación en el análisis crítico. «

Es un movimiento donde se aplican la conducta y el carácter unificado con la imaginación y las pasiones, para edificar un estado utópico de observación del mundo, la juventud y el amor.

¿Una idea muy atractiva no? Cuando leo esta definición, visualizo a un tipo de persona que hace películas, pero que no tiene idea cómo plasmar esta idea de romanticismo en este siglo. Lo que debemos saber antes de aprender sobre el romanticismo, es que no puedes ser romántico con todas las mujeres.

Una chica se puede conquistar si la cuidas y mimas

¿Siendo románticos se puede enamorar a una mujer con novio?

Si tiendes a ser una persona romántica, sueles tener una necesidad incontrolable de demostrar tus pensamientos y palabras.

Siempre quieres crear, buscar inspiración, estás escribiendo poemas, relatos y siempre que puedes y tienes la necesidad, enviar cautivadores mensajes a esas mujeres que tienen el control de tu mente y corazón.

Si quieres enamorar a una mujer con novio puedes prepararle un baño al llegar del trabajo, enviarle ramos de rosas a su oficina, hacerle el desayuno y dárselo en la cama o simplemente escribirle poemas o una carta de amor.

A pesar de que encuentre esto un poco extraño, quizás debas saber cómo actuar en esta situación y evitar ser un poco invasivo o entusiasta con respecto a las cosas que tienes en mente para ella.

Ejemplos que puedes tomar en cuenta para conquistar a una mujer

  • ¿Una invitación a cenar a la luz de las velas?
  • ¿La entrega de un ramo de flores al lugar de trabajo siendo un desconocido para ella?
  • ¿Una carta de amor pegada bajo su limpiaparabrisas o entregada en secreto en su buzón?
  • Un correo anónimo de amor.

Todas estas acciones son poco románticas hoy en día, y para muchas mujeres jóvenes no son nada románticas, de hecho puede ser visto como algo un poco acosador o extraño asustándola en lugar de buscar su atención

A pesar de que se ve en muchas películas, no es buena idea aplicar estos mecanismos amorosos en la vida real, si no eres consciente de lo que estás haciendo o si ni siquiera la conoces.

Un buen consejo es ir probando acercarte a ella mediante métodos más convencionales, como invitarla a cenar o a tomar un café, para entrar en confianza. 

Después de que hayas realizado cierto estudio de conducta y saber cuáles son las cosas que le gustan, puedes comenzar a planificar todas esas ideas que creas conveniente para ganarte su atención.

Cara de amor con una rosa roja

¿Una segunda cita?

Si la primera impresión fue bastante buena, debes comenzar a seguir por el camino que llevabas hasta que te animes a realizar movimientos más atrevidos durante la segunda cita.

En esta etapa del proceso de seducción ya hay algo más de confianza, así que puedes mostrarle lo que pasa por tu cabeza y es que cuando pensamos en el romanticismo nos imaginamos:

  • Una cena a la luz de las velas en casa, con un plato que tú mismo hayas cocinado.
  • Una playlist de fondo que inspire el momento y que tenga que ver con su personalidad.
  • Puedes dar un paseo a un lugar en lo alto para observar el cielo o la ciudad y buscar allí la oportunidad del primer beso.

¿Suena como una comedia romántica de Hollywood?

Busca muy bien a esa chica elocuente que tanto habla de su vida como si fuese un libro escrito por los románticos del siglo pasado. Debes estudiar muy bien el juego, calibrar tus acciones y tus palabras para avanzar con el mejor de los estilos.

Busca ayuda en la literatura, no en el cine. En los libros esta las respuestas acerca del verdadero romanticismo y lo que significa conquistar a una mujer hoy en día, tenga o no tenga novio. Si no estás cómodo con una chica, no insistas, sigue buscando y encontrarás una buena oportunidad que no lamentarás.

Ser romántico es un arte, lleno de caminos y desvíos que suelen terminar de una manera inesperada. Si fallas, habrás aprendido algo. Así que solo enfócate en mejorar las ideas y tallar tu romanticismo con estilo y presencia y no con una imagen sumisa nada varonil. 

¿Te han gustado estos trucos? Estate atento porqué iremos publicando más artículos como estos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *